¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 9 de febrero de 2013

Volví a caer...

Volví a caer en eso llamado "AMOR". 
Y digo que volví a caer porque yo nunca he tenido buenas experiencias con éste.
Prefiero embarcarme en miles de historias imaginarias a tener que sufrir igual que la primera vez; pero mi corazón es estúpido y no me hace caso. 
Desde ayer pienso: "¡Para ya estúpido!¿No ves que ya tiene a otra persona? ¡Deja de latir al pensar en vuestro encuentro!"
 A decir verdad siempre dicen que el amor llama a tu puerta cuando menos lo esperas; pero yo no pienso así. Para que llame a tu puerta primero debes tener una casa donde refugiarlo y yo no la tengo. 
Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas...
 Entonces si llega en medio de una clase de ingles es...¿Bilingüe? 
 Nah... El amor es una estupidez en la que caigo cada poco tiempo para volver a despertarme en la realidad pocos días después, cuando descubro que no puedo estar con esa persona.
 Sé que... suena tonto y más pensando que dentro de unos días es San Valentín; pero como leí ayer en una entrada, ese día es para preocuparme de mi bienestar y no por el corazón de algún estúpido que nunca me verá.
 Si el amor tiene que llegar por sorpresa, espero que llegue en el momento adecuado y que esa persona me acepte; entonces si lucharé por él, antes no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario