¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 9 de febrero de 2013

Me siento perdida...

Tengo la sensación de que mi vida va a dar un cambio de 360º y no sé si estoy preparada. Tengo una decisión que tomar, pero aunque visiblemente nadie me está presionando para que elija nada, siento como si en realidad ellos ya hubieran tomado la decisión por mí. Es como si estuviese andando entre muchas personas que empujan golpean y me sacan de mi camino; pero eso sería si... supiera que camino escoger. Tengo mucho miedo a escoger una de mis salidas y que mucha gente se sienta decepcionada por ella, pero ¿y si tomo otra decisión y ellos no lo aceptan? La verdad... yo sería feliz si pudiera elegir las dos opciones, pero no es así. No me importa que camino escoger mientras que pueda llegar a cumplir mi sueño. Pero no se si elegir la cercanía o el poder ver a mis amigas todos los días. ¿Qué me recomiendan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario