¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 27 de septiembre de 2014

2

Todas esas veces en las que pensé que me había enamorado se quedaron en solo una ilusión, pues hasta que no te conocí no supe lo que de verdad era amor. 
Puede que la fastidiara, puede que fuera una gilipollas y que nunca más quieras volver a hablarme, pero no me arrepiento de haber llegado a conocer una milésima parte de ti.
Sin ti seguiría siendo esa chica temerosa de muchas cosas a la que no le importa quedarse atrás apartada. Es debido a ti que ahora puedo alzar mi voz y decir: Aquí estoy yo. 
Muchas gracias Prehistórico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario