¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 6 de diciembre de 2014

No soy un juguete (nueva historia) introducción.

No soy de tela,
no soy de cartón,
no soy una muñeca
sin corazón.
Si siguen pensando
que conmigo se puede jugar
están muy equivocados
porque no pasaré ni una más.
Tantas veces enamorada
con el corazón roto más
pero ni una sola
podré olvidar.
Pensaron que me vencerían
pensaron que me convencerían
de olvidarme todo
para volver a empezar.
Lástima que no sea fácil
hacerme olvidar
pues ni una fecha
se me ha pasado jamás.
No quieren quedar mal
ni quieren hacer daño
lástima que no les crea
ni una vez al año.
Cuando quiero escuchar
tales patrañas como las suyas
me pongo el telediario
para escucharlo.
Vuélvanme a repetir
el “no es por ti es por mi”
para yo poder decir

que ya se pueden ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario