¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 6 de diciembre de 2014

No soy un juguete: Sinopsis.

A Casandra le acaban de romper el corazón de nuevo tras enterarse de que el chico con el que llevaba un mes y medio chateando por el facebook solo la usaba como placebo mientras que se ganaba la atención de la chica de la que llevaba enamorado un tiempo. ¿Cómo se enteró? Simple, él se lo contó todo y le dijo que ella era la que había creado su propia perspectiva de la situación, y que él no había dicho en ningún momento que quería nada serio; pero da igual, porque para esta soñadora enamorada de la idea de amor no había fronteras entre ellos.
Casandra nada más enterarse de lo de Narci evitó las lágrimas y escribió en su diario un poema para recordarlo. ¿Que pasará con nuestras soñadora de amores? ¿Se recompondrá? ¿Se vengará? ¿Olvidará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario