¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

domingo, 26 de abril de 2015

Dulce


El amor dulce
que no es amargo
que no te trae lágrimas
que no te da noches en vela
no es un verdadero amor
pues cuando es amor real
todo pasa a un segundo plano
y quedando en la penumbra.

Un amor que te ilusiona
y te desilusiona
que te enamora
y te desamora
que te hacer reír
pero también llorar
que te mima
y a veces te ignora.
¿Es amor?

Los budistas dicen 
que el amor es calma
una tranquilidad completa
un encaje de piezas perfecto.
Dicen que no te sentirás nerviosa
dicen que con él solo habrá paz
pero... un amor tranquilo...
¿no es aburrido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario