¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

domingo, 5 de junio de 2016

Extremista me dicen

Me acaban de decir que soy una extremista. Al parecer si no acepto quedarme en una relación central (que es como decir: "te tengo ahí para cuando te quiera y te dejo ahí cuando no te necesite") soy una extremista.
Que si decido que no quiero ser una desconocida pero que tampoco quiero ser una conocida y ya está soy una extremista.
Al parecer mi visión del mundo es mucho más estrecha que la de otros.
Al parecer querer ser una amiga o quizás algo más es una locura cuando has discutido con el chaval en cuestión.
Al parecer no sé dar mi brazo a torcer, eso si, él sí que lo da a torcer cuando me dice que o soy una centro o no soy nada ¿eh?
Me encantan esos dobles raseros que haces ¿eh?
¿Qué más? ¡Ah sí!
Dice que si no quiero ser una más se acabó. ¿Desde cuando he sido yo una más para él? Puede que al principio lo fuera pero ya no. ¿Desde cuando me ha tratado como a una persona más? Puede que al principio pero ya no. Ambos sabemos que ni antes ni después de la pelea me trataba como a una persona más.
Antes era me cuidaba y atesoraba más que a alguien más (puede que no demasiado más pero sí algo) y después... no sé qué entenderá él con "ser alguien más" pero que me deje en leído, me conteste con sí, no o vale no lo considero yo ser una persona más.
Sus opciones se convierte en que o sea una total desconocida o una conocida a la que casi no conoce. ¿¡Cómo narices voy a dar un paso tan grande hacia atrás cuando lo conozco desde hace tanto!?
No puedo y no entiendo como no lo entiende él.
No comprendo cómo es tan fácil para él.
No le comprendo y nunca lo he hecho... al parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario