¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

lunes, 21 de abril de 2014

Nueva táctica de escritura

Hola gente!
Vale, hoy no os voy a contar ninguna historia; solo os voy a decir lo que haré con algunas entradas a partir de ahora.
Escucharé canciones y cuando alguna me dé alguna idea, la podré en la entrada y después escribiré una pequeña historia; este ejercicio debería ayudarme a poder mejorar mi escritura.
Pues eso.... que eso es todo! hasta la próxima! XD
^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario