¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

lunes, 28 de abril de 2014

Quiero más de lo que puedo tener

Nunca, nunca, nunca, pensé que llegaría a sentir... ¿esto? por ti. Pero... creo que lo siento. Me alegra el día el simple hecho de hablar contigo; pero... poco a poco creo que voy notando que quiero más.
Sep, quiero más de ti, más de lo que tú podrías imaginar. Siento celos de las chicas que pueden salir contigo abiertamente mientras que yo me he tenido que inventar una artimaña (que tampoco es que sea taaan grande) para convencerte de quedar.
Quiero que me VEAS, pero al mismo tiempo tengo miedo de que las cosas cambien ¿era esto amor?
Me gustaría saber qué estas haciendo ahora mismo mientras escribo estas líneas (¿de verdad soy de esas chicas controladoras? -.-"), pero no lo sé.
Una noche fui sincera contigo y te dije bien clarito: "Me vas a acabar poniendo celosa sabes?"
Pero no creo que entendieras el significado completo de la oración. No eran celos por que tu saliste y yo no, te lo puedo asegurar; tampoco porque tu estuvieras bailando (cosa que a mi me gusta muchísimo), nop. Pero no pienso decirte nunca el porqué de mis celos, soy demasiado cagada. Pero desde ese día se seguro que me gustas, porque ¿quién se pondría celosa si en realidad no le gustara el chico en cuestión?
Te puedo asegurar que yo no soy de las que se ponen celosas sin razón....
Para terminar de sincerarme hoy,... tengo ganas de que llegue el sábado y de que no llegue. Es una situación rara... No sé... Es cómo cuando quieres que un examen muy importante llegue para quitártelo de encima y a la vez no quieres porque sientes que aún no estás del todo preparado... Vale, fue una mala comparación pero ahora mismo no se me ocurre ninguna otra...
En definitiva... Could you smile me the next time we meet? So Lovely  PJ?
Menos mal que nunca leerás esto, porque sino no podría ni mirarte a los ojos si yo supiera que lo has leido...
Bueno... We will meet soon!!! I'm so nervious!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario