¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 16 de marzo de 2013

Mi venganza.

Era noche cerrada cuando salí a la calle con un bidón de gasolina en la mano. No me preocupaba la gente, a esas horas las calles solían estar desiertas.
"Hoy tomaré mi venganza." Sonreía al recordar mi plan. "Hoy pagarás por todos tus crímenes."
Llegué a su casa y vi que había una luz encendida. Estuve un buen rato esperando a que ésta se apagase; para cuando lo hizo ya eran las cuatro de la madrugada.
"He de darme prisa." Pensé mientras forzaba la cerradura de la puerta principal.
Subí poco a poco los escalones disfrutando de la adrenalina que inundaba mi cuerpo.
"He esperado durante mucho tiempo para esto." Llegué al piso superior y fue entonces cuando escuché más de una respiración. "¿Pero qué...?" Abrí una de las puertas y descubrí una habitación donde una niña, de unos ocho años, dormía bajo una colcha azul. "¿Desde cuándo tiene él una hija?"
Cerré la puerta intentando no hacer ruido y después me dirigí al dormitorio principal. Allí me encontré al hombre, que tanto había buscado, durmiendo plácidamente, solo.
"¿Cómo es posible que duerma tan plácidamente con tantos crímenes a su espalda?" "Vas a pagar."
Abrí el bidón y empecé a verter toda la gasolina alrededor de su cama. Me sentía bien, suprema, me sentía la ley, la justicia; hasta que recordé a la niña que dormía en la habitación contigua.
"¿Voy a dejarla vivir igual que yo?" "¿Sin un padre que la cuide y le dé amor?" "Pero si lo dejo vivir... ¿No vengaré la muerte de mis padres?"
En ese momento recordé el incidente:

Me desperté entre toses mientras mi habitación se llenaba de humo. Escuchaba voces en el exterior, gritos de desesperación. Poco a poco me quedaba sin aire, la visión se me nublaba y sentí que era mi final. Me desmayé.
Cuando volví en mí me dijeron que mis padres habían muerto y el incendio había sido provocado, pero encontrarían a quien lo había hecho. No lo hicieron. 
Me llevaron a un orfanato. Pasé por muchas casas de acogida, siempre intentaba que fueran de policía o gente capaz de obtener información sobre el incendio donde murieron mis padres.

Volví a la realidad; del bidón seguía cayendo gasolina.
"Debo vengar la muerte de mis padres." Me dijo el lado malo de mi conciencia. "Pero condenarás a esa niña a una vida como la tuya." Me dijo el lado bueno.
"¿Qué vas a hacer?"
Me preguntaron los dos lados.
"No lo sé"
Fue mi respuesta.

FIN

***
Ahora os toca sugerir a vosotros un final, el mejor será el que se quede.
XD ¡¡¡Suerte a todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario