¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

jueves, 12 de noviembre de 2020

Rota- Capítulo 1.

 Ella bailaba, hace mucho tiempo bailaba con una sonrisa en los labios y un ritmo envidiable para quien la viera. 

Ella baila, en estos precisos momentos la veo bailando con fuerza. Hacía mucho que no la veía bailar y sigue dando envidia a cualquiera que la ve aunque... la sonrisa de sus labios ha sido intercambiada por las lágrimas rodando por sus mejillas. 

Parece masoquista, le encanta hacerse daño mediante su dulce tortura: utiliza algo que siempre a amado como el baile para llorar a alguien a quien sigue amando. Y su playlist no ayuda a lo contrario. 


Aunque, para ser sinceros, cuando estás triste cualquier canción que escuches sobre amor te sentará fatal, ya sea si habla de una pareja feliz o de una ruptura. Si no me creéis aquí tenéis otra prueba: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario