¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

viernes, 13 de noviembre de 2020

Rota- Capítulo 2.

 Oh, pobre niña inocente... ¿Otra vez llorando? ¿Por ese que se fue sin siquiera poder decirte la verdad?

¿Llorando por quien te dijo que te seguía queriendo como última frase de despedida? 

¿Llorando por quien no se volvió nunca tras despedirse?

¿Llorando por quien se volvió a enamorar tras solo 3 meses? ¿Por quien volvió a cometer los errores que os llevaron a la bancarrota emocional?

Oh, pobre niña idiota. Deja de compadecerte de ti misma y vuelve a vivir. Deja de dar asco, sal de la cama, dúchate y deja correr el agua hasta borrar las marcas de las lágrimas. 

Por Dios, ¡mírate al espejo de una vez! ¡Dibuja una maldita sonrisa, de esas que adoraba ese capullo, y mantenla hasta que en vez de forzarla vuelva a ser natural! 


Estúpida niña que creyó en el amor ciego, estúpida niña que no se adaptó, estúpida niña que no sabe superar. ¡Despierta y lucha por vivir de una vez! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario