¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

viernes, 20 de noviembre de 2020

Rota-Capítulo 3.

Rota niña disfrazada de felicidad. ¿Un clavo saca a otro clavo no te funcionó? ¡Quién lo habría adivinado! 

Niña rota, hoy tienes otra marca más otra que vas a maquillar y vas a olvidar para siempre porque eres fuerte. Mucho más de lo que has creído los últimos 7 meses. Hoy vas a aceptar que te violaron sin hacerte ni una marca exterior. Hoy vas a aceptar que no supiste defenderte esa noche pero que no fue culpa tuya, JAMÁS fue culpa tuya ¿entendiste niña? NO fue culpa TUYA. 



¿Y sabes qué más? ¡Deja de pensar que te lo merecías por todo el daño que le causaste a tu ex! Nadie se merece eso, NADIE. 
Merecías sufrir tras tu ruptura y los meses siguientes, reviviendo cada momento feliz con él y cada herida que le hiciste. Merecías llorar hasta dormirte y levantarte como si estuvieras bien. Merecías ver el daño y el caos que causaste pero no merecías lo que te hizo ese otro capullo aquella noche. 

Y ahora deja de juzgarte, de creerte débil y empieza a ver la fortaleza que tuviste de echarlo de tu vida y con el tiempo verás lo fuerte que eres cuando no dejes que esto te marque. Eres mejor que él y lo borrarás para siempre de tus recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario