¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 28 de noviembre de 2020

Rota-Capítulo 5.

 No, ni se te ocurra. No vas a retroceder todo lo que habías avanzado por verle. No vas a volverte una carcasa vacía ni una vez más, ¿lo entiendes? Maldita sea, ¡hasta prefiero que seas una puta llorica a que vuelvas a no ser nada! Lo que te pasa a ti me afecta a mi ¿lo sabes no?

¡Joder, tenía que haber renunciado el día que le mandaste ese maldito mensaje en donde decías que era lo único que te habría gustado tener por navidad! 

¡Oh, bien, perfecto! Ahora te pones esa maldita canción que te hace pensar aún más en él y vas a llorar... bueno, puede que no sea tan malo. 


Bueno, lo has visto hoy y ya, ha sido estúpidamente incómodo y tras esto seguro que puedes empezar a... ¡Pero no le escribas! ¡Renuncio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario