¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Harta de esas personas que te juzgan...

Estoy completamente harta de esas personas que te juzgan por tu físico, tu apariencia, tus gustos.... 
¿¡A quién narices pretendes conocer si ni siquiera le das una puta oportunidad para conocerla!?
No, ni siquiera un psicólogo ni ninguna de esas personas que se dedican a estudiar cada movimiento de una persona para saber como se sienten podrían conocer a una persona realmente simplemente observándola.
¡PARA CONOCER A UNA PERSONA HAY QUE HABLAR CON ELLA Y CONOCER TODO DE ELLA!
SI DESPUÉS DE HABLAR CON ELLA SIGUES PENSANDO IGUAL, ENTONCES ADELANTE, PUEDES PENSAR QUE ES RARA O COMO QUIERAS, PERO ANTES DE HACERLO NI SE TE OCURRA PENSAR EN ESO; SINO ESTO TE PROVOCARÁ UN MONTÓN DE PROBLEMAS A LO LARGO DE TU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario