¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Harta de esas personas.

Esas personas que te piden ayuda, que hacen que te preocupes mucho por ellas; y que al final ignores todo lo que haces por ellas. 
Estoy harta de esas personas que te piden consejos, pero que después ignoran todo lo que le sugieres.
Estoy harta de esas personas que pase lo que pase nunca sabes si al final te van a hacer caso. 
Harta de esas personas que te piden ayudar, pero después no intentan nada por cambiar.
Harta de esas personas que piensan que su problema es el peor de todos, que nadie sabe por lo que están pasando. 
Que piensan que no son egocéntricas, pero en realidad solo piensan en si mismas.
De esas personas que se rinden sin intentar luchar. 
¡Por favor! ¡Esta vida está llena de retos! ¡Por eso se llama vida!
Sino solamente seriamos marionetas sin sentimientos, sin necesidad de amigos, de personas especiales, de aficiones,  ni nada. 
Ahora solo pido: 
¡POR FAVOR! PIENSA UN POCO MÁS EN LA GENTE A LA QUE HIERES SIN QUERER SOLO AL IGNORARLOS, O SIMPLEMENTE AL VERTE SUFRIR SIN PODER HACER NADA POR TI.
¡POR FAVOR! ¡NO TE RINDAS! SABES QUE ERES FUERTE, MUCHO MÁS FUERTE QUE NADIE A QUIEN HAYA CONOCIDO ANTES, ASÍ QUE...
¡POR FAVOR!  LUCHA POR TU DESTINO Y OLVIDA A LOS DEMÁS, A ESAS PERSONAS QUE TE HAN DAÑADO, QUE TE HAN IGNORADO, QUE TE ODIAN; Y RECUERDA QUE SIEMPRE TENDRÁS A PERSONAS A TU ALREDEDOR QUE TE QUIEREN AYUDAR. 
¿VALE? ¿PROMETES QUE LO HARÁS? 
Atentamente:
Una amiga que se preocupa por ti.

Nota: estas son las preocupaciones sinceras hacia una amiga que está sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario