¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Odio las despedidas...

Odio las despedidas porque nunca estoy segura de poder volver a ver a esas personas. 
¿Quién puede estar seguro del futuro? 
¿Quién puede asegurarnos que en ese lapsus de tiempo en el que no nos veamos no pasará nada irremediable que no nos deje volver a ver a esas personas? 
¿Quién puede decir con total seguridad que volverá a ver a alguien? 
¡NADIE PUEDE ASEGURARLO!
¿Por qué narices hacemos planes de futuro si no podemos estar seguros de si al día siguiente seguiremos respirando?
La respuesta es fácil:
 QUEREMOS TENER UNA ESPERANZA, UN DÉBIL HILO DE ESPERANZA, UNA PIZCA DE ILUSIÓN QUE NOS GUÍE CADA DÍA PARA PODER CONTINUAR VIVIENDO SIN SER UNOS MUERTOS VIVIENTES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario