¡Comentad!

Hey chicos, me gustaría que comentaseis porque...
Me gusta saber lo que opináis. Os pensabais que iba a decir lo de: comentad porque un blog se alimenta de los comentarios ¿verdad? :P ¡Pues no!
Ahora enserio, comentad y decidme vuestras opiniones, y así yo me alimentaré de vuestra vitalidad... (Se ríe de forma malvada sin que nadie la mire.)
¡Nos vemos pronto! O Mejor... ¡Me leéis pronto!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Las cafeterías.





¿Nunca os habéis parado a pensar en las cafeterías y en lo especiales que son? Sí, especiales.



 Por ellas pasan un montón de personas, cada una con su propia vida, con sus propios problemas y con sus propios pensamientos, pero todas comparten esos especiales momentos que pasan en las cafeterías. Ya pueden estar solas, acompañadas, felices, tristes,... pero todas pasan por esa cafetería que eligen ellas mismas para hacer un alto en sus vidas.



¿Y ese café que hacen que las personas olviden sus preocupaciones durante unos segundos?
Ese café también es muy especial. Cuando hace frío hace que entremos en calor; cuando estamos solos hace que nos sintamos a gusto; cuando estamos medio dormidos nos ayuda a sobre llevar las primeras horas del día.

¿Seguís pensando que las cafeterías son lugares que se podrían cambiar en cualquier momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario